Programa Dutch Test

DUTCH test DUTCH son las siglas de Dried Urine test for Comprehensive Hormones. Es el test hormonal más completo del mercado en este momento.  Se trata de un test completo de hormonas en el que tomamos una muestra de orina durante todo el ciclo menstrual y mapeamos lo que están haciendo tus hormonas durante todo el ciclo menstrual. ¡No solo vemos tu estrógeno y tu progesterona, sino muchísimo más!

 

Si actualmente sufres de:

  • Infertilidad
  • Abortos recurrentes
  • Ciclos irregulares
  • Bajo deseo sexual
  • Problemas de piel, uñas y caída de cabello
  • Síndrome premenstrual
  • Cambios de humor
  • Problemas digestivos
  • Problemas para dormir
  • Cansancio/Fatiga
  • Irritabilidad
  • Cambios de peso y dificultad para adelgazar
  • Dolores de cabeza/Migrañas
  • Hinchazón/Retención de líquidos

Si quieres:

  • Preparar tu cuerpo para quedarte embarazada en los próximos 3 a 6 meses
  • Un plan personalizado para comenzar a prepararte para ese momento desde YA
  • Obtener las respuestas que tus médicos no consiguen darte
  • Sueñas con tener periodos sin síndrome premenstrual ni dolor
  • Necesitas una guía, pero no quieres un seguimiento exhaustivo porque lo que necesitas es simplemente saber que ocurre y que hacer para solucionarlo

Hi! I’m Beatriz.

I am on a mission to help couples in their own personal, soul-crushing fertility journey, and guide them, educate them and support them so that they can bring their fertility back, increase their chances to conceive naturally and bring home that so long desired healthy baby.

 

Entonces este programa mini es la respuesta que buscabas.

El DUTCH Test Cycle Mapping test nos proporciona información completa sobre:

  • Tus niveles hormonales durante todo el ciclo (estradiol, estriol y los metabolitos de la progesterona)
  • Tus niveles de cortisol, cortisona, así como sus metabolitos y evaluación del ritmo circadiano
  • Tus niveles de estrógenos y sus metabolitos
  • Tus niveles de andrógenos y sus metabolitos
  • Niveles de melatonina
  • Estrés oxidativo
  • Metabolitos de ciertos neurotransmisores
  • Foto de tu función hepática
  • Foto de tu función digestiva

¿Qué tiene de beneficioso este programa?

 Lo realizas desde la comodidad de tu casa. Te envío el test directamente del laboratorio a tu casa. Debes tomar una muestra de orina durante casi todos los días del ciclo, y el día 4 del nuevo ciclo 4 muestras en 4 momentos del día: nada más levantarte, a las 2 horas de levantarte, a media tarde y antes de irte a acostar.

 

  1. DHL viene a recogerlo directamente a tu casa. No tienes que moverte. Todas las instrucciones vienen el paquete. No, te agobies, ¡no puede ser más fácil!

 

  1. Sesión de resultados personalizada. Una vez enviada, el laboratorio nos dará tus resultados en un plazo de 20-25 días hábiles. Agendaremos una sesión de 90min en la que discutiremos tus resultados, te llevarás un informe a casa con la interpretación de los mismos y tus recomendaciones nutricionales y de suplementación personalizadas.

¿Qué incluye este paquete?

 El coste del DUTCH Cycle Mapping test

  • Coste del envío del test a tu casa
  • 90-120 minutos de sesión privada conmigo donde te explicaré paso a paso todo lo que hemos encontrado.
  • Resultados del test, informe con tus resultados, recomendaciones nutricionales y suplementaciones personalizadas en base a tus resultados

 

¿Qué hace este test tan especial?

Generalmente los niveles de cortisol, así como de niveles hormonales se realizan a través de muestras de saliva o de sangre. Sin embargo, ni en saliva ni en sangre obtenemos información sobre los metabolitos de estas hormonas, la forma que tiene tu cuerpo de metabolizar esas hormonas. Por otro lado, el coste económico de realizar una analítica de sangre para ver tus niveles hormonales durante todo el ciclo en el caso del Cycle Mapping es muchísimo más alto que en orina y los seguros ponen muchos problemas para realizarlos. Además de pensar en la cantidad de pinchazos que eso requiere… mientras que, al fin y al cabo, pipí haces todos los días, varias veces…

Por qué es esto importante?

Por una parte, porque el cortisol metabolizado representa más del 80% de la producción total de cortisol, así que sangre y/o saliva no nos van a dar la foto completa… y el rango de error como puedes ver, es muy amplio.

Por otro lado, saber cómo metabolizas tus hormonas sexuales nos da una foto de cuan bien esta tu función hepática, sino también si existe riesgo de desarrollo de ciertos cánceres o condiciones asociadas a estrógenos, e incluso potenciales mutaciones genéticas. Es precisamente esta información la que nos va a dar las pistas que nos faltan en una analítica de sangre y donde generalmente encontramos la mayoría de los problemas… ¡esta información es oro!

El DUTCH test es el único test del mercado en el momento que nos proporciona toda esta información.

Full disclaimer: No estoy asociada con este laboratorio, ni trabajo para ellos, ni me llevo comisión alguna. Utilizo este test porque de verdad considero que, a día de hoy, no hay otro test que nos dé una información a nivel hormonal tan valiosa como este.

Precio: $1.397

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son tus credenciales?

Soy Terapeuta Nutricional Funcional por el NTA (Asociación de Terapia Nutricional americana), estoy certificada en Nutricional Funcional y soy especialista en Análisis Clínicos Funcionales por el Functional Diagnostic Nutrition, además soy Coach de Salud y Nutrición por el IIN (Institute of Integrative Nutrition) de Nueva York.

Tengo múltiples cursos y certificaciones en salud hormonal, fertilidad, embarazo y postparto, autoinmunidad, salud tiroidea y salud digestiva por el Functional Diagnostic Nutrition, Women’s Nutrition Academy, Integrative Women’s Health Institute en Estados Unidos y en el Instituto de Ciencias de Salud y Nutrición junto con la Universidad de Murcia, en Osana Academy y actualmente estoy cursando el Master en Fertilidad Funcional y Salud Hormonal en Regenera, en España.

Además, acabo de terminar un ano de mentoría con la Dra. Jaclynn Smeaton-Chasse, una de las más renombradas naturópatas americanas especializada en fertilidad en Estados Unidos y Canadá. 

Además, estoy en medio de mi certificación como instructora en Fertility Awareness Method (FAM) o Método de Conocimiento de la Fertilidad por FEMM (Fertility Education for Medical Management).

¿Pueden las intervenciones de nutrición y estilo de vida realmente funcionar para mejorar la fertilidad?

Nunca diré ni me oirás decir que puedo garantizar un embarazo. Y si alguien te lo dice, corre, porque está mintiendo, ya que, desafortunadamente, nadie puede. Pero lo que puedo si puedo garantizar es que vamos a preparar tu cuerpo lo más posible y encontrar las causas de por qué tu embarazo no llega, para optimizar y maximizar las oportunidades de quedarte embarazada de forma natural e incluso, en el caso de acabar yendo por la vía de la reproducción asistida, llegar en tu estado más optimo posible.

Se sabe que existen alimentos, sustancias químicas, factores medioambientales y factores estresantes que alteran las hormonas y afectan de una forma tremenda al ciclo menstrual, y a tu salud en general. Al identificarlos, eliminarlos y ajustar tu alimentación y tu estilo de vida, podemos recuperar ese equilibrio que tu cuerpo lleva tanto tiempo buscando.

¿Cambian este tipo de pruebas funcionales el enfoque? Es decir, ¿realmente marcan la diferencia como para merecer la pena el coste de la inversión?

Una cosa que he aprendido a lo largo de los años que llevo dedicándome a esto y formándome no solo en nutrición sino también en análisis clínicos, es que los análisis cuestan dinero. Y sin son buenos, aún más. Aun así, no siempre son necesarios. Hay una máxima que sigo siempre y es que, si lo que encontremos en este tipo de análisis no va a cambiar el enfoque de las intervenciones, entonces, no se deben solicitar ni plantear este tipo de test, ya que suponen un coste adicional que no es necesario. Sin embargo, si estas leyendo esto y has llegado hasta aquí, sabemos que este no es tu caso. Estas aquí porque nadie ha podido ni sabido darte las respuestas que buscas. Porque probablemente estes perdida, cansada y frustrada de haber intentado todo lo que crees esta en tu mano y, aun así, no obtener ni respuestas ni resultados.  Así que si, este tipo de pruebas funcionales, en este caso, marcan la diferencia, porque nos den respuestas que de otra forma es muy difícil o prácticamente imposible encontrar. Desde los más pequeños ajustes hasta los cambios mas grandes. ¿Significa esto que hacerte este tipo de pruebas te va a garantizar el embarazo? Lamentablemente no. Nadie puede. Pero sí que vamos a ser capaces de ver y encontrar aquello que este interfiriendo en que el embarazo no ocurra. Respuestas. Respuestas es lo que obtenemos con este tipo de pruebas.

¿Qué pasa si considero que necesito más seguimiento después de este programa? ¿podría aun así seguir trabajando contigo?

¡Claro! ¡Y nada me gustaría más! Y de hecho sois muchas las que os quedais después trabajando conmigo. Siempre podemos trabajar juntas a través de mi programa de suscripción viéndonos una vez al mes o dos veces al mes, en función de lo que mas te interés. Aquí tienes todos los datos de estos programas.

¿Quieres saber cuál es el paso #1 que debes tomar para Equilibrar tus Hormonas, Regular tus Ciclos y Aumentar tu Fertilidad?

Welcome to the Wellness Coaching Solutions Community! Please make sure to check your inbox, you will be getting my ebook and more news soon!

Pin It on Pinterest