La infertilidad es un síntoma.

Los síntomas son la forma que tiene nuestro cuerpo de comunicarse con nosotros, de decirnos que algo no va bien. Por lo que si estás lidiando con infertilidad es un signo de que algo está pasando, incluso si tu médico no ha sido capaz de darte un diagnóstico.

Tu cuerpo es increíblemente sabio e inteligente cuando se trata de tu salud. Tiene una habilidad innata de saber si las condiciones son óptimas para desarrollar un bebé o no. La reproducción se basa en la supervivencia. Si tu cuerpo identifica que no es el momento para crear un bebé, simplemente no lo hará.

Y no, NO ES TU CULPA. Y si, SIEMPRE HAY UN MOTIVO. ¿La parte positiva? Identificando y trabajando en aquellas áreas que están afectando a tu salud y con las herramientas adecuadas, puedes dramáticamente impactar y mejorar tu fertilidad.

 ¿Cómo? Trabajando juntas para identificar aquello que está interfiriendo con tu capacidad natural de concebir y lo trataremos desde su raíz. A través de pruebas funcionales de laboratorio, identificaremos aquello que está literalmente robando tu energía y tus recursos e impidiéndote quedarte embarazada de manera natural.

Tienes mucho más poder sobre tu fertilidad del que puedas llegar a creer

Mis programas están creados para ayudar a tanto a mujeres que están lidiando en este momento con problemas de fertilidad como aquellas que saben que quieren ser madres en el futuro y quieren prepararse para ese momento.

my programs

TOMA EL CONTROL DE TU FERTILIDAD

4 MESES

¿Estas intentando quedarte embarazada pero los meses pasan y el bebé no llega?

En mi programa Optimiza tu Fertilidad investigaremos para encontrar el motivos que están impidiéndote quedar embarazada y trabajaremos en tratar esas causas y optimizar tus posibilidades de concebir de manera natural.

TRIMESTRE CERO

3 MESES

¿Sabes que quieres tener un bebé en el futuro y quieres prepararte para ese momento?

A través de mi programa Trimestre Cero trabajaremos juntas para equilibrar tus hormonas y estableceremos un plan de nutrición personalizado así como los cambios en tu estilo de vida que necesitas para crear ese pequeño bebé y tener un embarazo perfectamente saludable.

No importa en que fase estés, ambos programas te darán la mejor educación, soporte, guía y apoyo que necesitas durante todo el camino.

¿Estás lista para tomar el control de tu fertilidad?

¿Quieres saber cuál es el paso #1 que debes tomar para Equilibrar tus Hormonas, Regular tus Ciclos y Aumentar tu Fertilidad?

Welcome to the Wellness Coaching Solutions Community! Please make sure to check your inbox, you will be getting my ebook and more news soon!

Pin It on Pinterest