Hoy te traigo una receta que te vale tanto como desayuno como de merienda, y si me apuras un postre. Y además no puede ser mas sencillo. Y seguramente tengas todos los ingredientes ya en la nevera. Bueno, vale… puede que las semillas de chía no tengas tan a mano, pero hoy en día, las semillas de chía se pueden encontrar en cualquier supermercado.  

Las semillas de chía son una fuente fibra, proteína y grasa, además de minerales como calcio, hierro y potasio. Además, tienen gran poder antioxidantes. Sin ser el milagro de los milagros como algunos las ponen, si que es verdad que estas semillas son muy saludables e incorporarlas a tu dieta puede ayudarte a mantenerte saciada mayor tiempo, proporcionarte un extra de fibra que te ayude a ir al baño y un aportarte un extra de nutrientes. Así que, ¿por qué no? ¡En la variedad esta también la salud!

En caso de que no toleres la lactosa, puedes sustituir por un yogur sin lactosa a base de bebidas de soja, coco, avena o nueces.

Ingredientes:

  • 1 yogur natural, estilo griego
  • 2 cucharadas de chia
  • Un buen puñado de frambuesas
  • 1 cucharada de miel

Paso a paso:

  • Tritura las frambuesas con la batidora de mano, y cuélalo a través de un colador para quitar las pepitas. A esa mezcla, añádele la cucharadita de miel (es totalmente opcional). Reserva.
  • Mezcla el yogur con las semillas de chía.
  • Vierte la mezcla del yogur en un vaso de crista donde vayas a servirlo y vierte por encima el puré de frambuesa.
  • Decora con frambuesas extra si tienes o con nibs de caco.
  • Guarda en la nevera hasta que lo consumas.

Al yogur natural estilo griego, desde mi opinión personal, no necesita azúcar adicional. Dicho esto, es opcional utilizar alguna fuente adicional de azúcar como un poquito más miel, azúcar de coco, dátiles… ¡tú eliges!

Esta receta es para una racion individual y contiene 297 kcal, con 10.9g de grasa, 33.3g carbohidratos (de los cuales 14g son fibra) y 16.7g de proteína.


Si llevas tiempo queriendo quedarte embarazada pero nunca habías oído hablar de cómo la nutrición juega un papel fundamental en tu capacidad para concebir y en la de tu pareja, te animo a que chequées mis dos programas estrella, Optimiza tu Fertilidad y Trimestre Cero y agendes una Sesión Informativa conmigo. Hablaremos de tus objetivos particulares y te contaré que herramientas utilizado con mis clientas para establecer sus protocolos individualizados.

Porque la comida debería hacerte sentir genial, y no miserable… ¡Anímate y agenda una sesión AQUI!

Beatriz

¿Quieres saber cuál es el paso #1 que debes tomar para Equilibrar tus Hormonas, Regular tus Ciclos y Aumentar tu Fertilidad?

Welcome to the Wellness Coaching Solutions Community! Please make sure to check your inbox, you will be getting my ebook and more news soon!

Pin It on Pinterest

Share This